Estamos en una pandemia y toda medida que tomemos para combatir este virus será vital, y para tal cometido, recurrí a las tiendas a ver algún tipo de protección en indumentaria que podría usar para no llevar el virus a mi domicilio y me encontré con esto.
Al ver este mameluco impermeable no dude en pensar una escena de una película apocalíptica de alguna invasión de seres alienígena, tome un respiro y trate de buscar alguna mejor solución.
Antes de esta pandemia solía trabajar en traje o en un sport elegante por el tipo de trabajo que llevaba. Ahora no todos tenemos el privilegio de trabajar desde casa y algunos tenemos que salir a lidiar con este virus a realizar ciertas diligencias fortuitas y a veces la verdad es incómodo.
La verdad ver estos mamelucos impermeables podría dar cierta solución efectiva para protegernos de este virus, pero se ve muy triste la indumentaria, y que decir de los bolsillos poco prácticos e inseguros ya me imagino un desliz con la billetera del usuario.
Y me encontré con esta alternativa y no dude por un momento ponerme a pensar y por qué no?. Un Abrigo Ligero e Impermeable.
Cumple el mismo fin, te lo puedes quitar antes de ingresar a tu domicilio y desinfectarlo fácilmente y me dije: – no porque estamos en pandemia vamos a perder estilo y sobre todo practicidad y seriedad a nuestra labores- , porque les puedes encontrar en….
Y alguien me pregunto, si puedes encontrar unos pantalones impermeables tambien serian perfectos y imaginen que?, Existen.
Pues creo que ahora no hay excusa para verse bien, en el corto tiempo que nos toca salir y lidiar en nuestras peligrosas calles infestadas de este mortal virus, pero almenos estaremos mas comodos y sobre todo a la moda.